Desde el área cliente
Si deseas personalizar tu red WiFi con un nombre y contraseña que te resulten fáciles de recordar, ahora es más sencillo:
- Entra en el área de cliente y especifica ahí mismo el nombre y la contraseña que quieras para tu red WiFi. El cambio se hará efectivo al instante.
1. Entra en el Área cliente de la página web de Euskaltel.
2. Selecciona productos, dirígete al apartado Internet y pulsa CONFIGURACIÓN.
3. Pulsa el botón "Configurar" de la opción "Configuración WIFI - Datos red".
4. A continuación modifica cualquiera de los valores que desees, nombre, clave y canal, y cuando hayas terminado pulsa en "Aceptar" para actualizar la configuración de tu red WiFi.
Puedes consultar el nombre de tu red WiFi en el primer recuadro. Si deseas cambiar el nombre de la red borra el contenido del recuadro y escribe el nuevo nombre.
Si deseas cambiar la clave de tu red WiFi escribe en el recuadro "clave" la nueva contraseña. Si dejas este campo vacio tu red WiFi conservará la clave que tenga.
El canal es un valor que permite variar la frecuencia en la que se emite la red. Desliza el selector si deseas cambiar de canal de emisión para evitar interferencias con otras redes WiFi cercanas. Si dejas el canal 0 no se modificará la configuración de canal.
Modifica todos los valores que desees y cuando hayas terminado pulsa en "Aceptar" para actualizar la configuración de tu red WiFi.
Se pueden realizar tantos cambios de configuración como se quiera. Los cambios de configuración son totalmente gratuitos.