Modos de operación
Existen los siguientes modos de operación:
Trabajo fuera: Cuando el usuario se encuentre fuera de la oficina y no haya nadie atendiendo al teléfono fijo. Ventaja: no pierde llamadas y atiende el contestador de forma única. Puede aplicarse también cuando el usuario se encuentra en la oficina (excepto en selección automática con wifi).
Cógeme por favor: Cuando el usuario prefiere que sus llamadas a móvil suenen en el fijo primero y unos segundos después suenen en el móvil.
Estoy trabajando: Cuando el usuario prefiere que todas las llamadas (fijo y móvil) sean atendidas por una operadora virtual que posteriormente le enviara un mensaje con el detalle de las llamadas realizadas y sus urgencia. Una Operadora virtual es en la práctica una IVR.
Estoy de vacaciones: Cuando el usuario prefiere que todas las llamadas del teléfono fijo sean atendidas por una operadora virtual que posteriormente le enviara un mensaje con el detalle de las llamadas realizadas y su urgencia.
Normal. El usuario no desea ningún tipo de desvío ni eco en fijo. Buzones diferentes. Sin servicio. Puede activar desvíos de su móvil a fijos y móviles a través de la IVR.