Oppo Reno 10 5G, en el punto de mira
Vamos a intentar contarte en pocas palabras por qué el Oppo Reno 10 5G es objeto de todas las miradas. Y si estás pensando en la cámara de fotos, has acertado.
El teleobjetivo de mayor resolución
Nada menos que 32 MPX en el telefoto para conseguir claridad y nitidez, además de menos ruido en tus fotos.
Las tres cámaras traseras del Oppo Reno 10 dan resultados profesionales, de día y de noche, sacan todo el potencial de tu belleza y le dan una amplitud extraordinaria a tus panorámicas, por no hablar del efecto desenfocado que juega con la apertura.
En datos:
Cámara principal de 64 MPX y f/1.7
Teleobjetivo de 32 MPX f/2.0
Ultra gran angular de 8 MPX, f/2.2 y campo de visión 112°
La cámara frontal es de 32 MPX y f/2.4.
Para guardar todas estas fotos y los vídeos que puedes hacer hasta en 4K, la memoria de almacenamiento que te vas a encontrar es de 256GB. Mucho espacio para tenerlos más tiempo contigo en el teléfono.
Fino y grande a la vez
Estilizado es, con muy poco grosor de menos de 8 mm y peso ligero de 185 gramos, unas formas curvas 3D que facilitan el agarre y el desbloqueo que te resulte más cómodo, por huella o reconocimiento.
Pero también es grande para que la experiencia sea inmejorable con una pantalla de 6,7 pulgadas, tecnología AMOLED, resolución 2412 × 1080 px y más velocidad en el refresco de 120 Hz.
Larga vida a tu batería
El sistema Battery Health Engine del Oppo Reno 10 le da a tu batería hasta 4 años de duración. Y para cargar sus 5000 mAh el tiempo se reduce al máximo, para que te hagas una idea: en 10 minutos pasa del 0 a 31%. Esa carga rápida es de 67 W.
¿Cómo va de resistencia? Aguanta con nota la multitarea y toda la caña que le des, gracias a una CPU de 8 núcleos, la RAM de 8G + 8GB ampliables, chip MediaTek Dimensity 7050 y ColorOS 13.1.
Y te está esperando en Euskaltel.