Si deseas solicitar la baja de tus servicios de Euskaltel, intentamos resolver aquí todas tus dudas, para que el proceso sea lo más sencillo posible.
Si quieres darte de baja de Euskaltel, llámanos al teléfono 1717 y te ayudamos en el proceso.
Sí, al pedir la baja de tu teléfono fijo o de tu línea móvil, dejas de recibir el servicio y pierdes también tu número. En caso de que desees conservar el número, en lugar de la baja, lo que debes hacer es realizar una portabilidad a otro operador. De esta forma sí podrías mantener tu número.
Si tienes compromiso de permanencia o bien si hemos instalado sin coste la fibra en tu vivienda o negocio a cambio de que estés con nosotros durante un tiempo, emitiremos una factura con los consumos que has realizado y también con la penalización pertinente.
Te cobraremos la parte proporcional del servicio. Es decir, te cobraremos hasta el día que has disfrutado del servicio.
Recuerda que el período de facturación en Euskaltel va desde el 22 de un mes hasta el 21 del mes siguiente. Con lo que si, por ejemplo, te has dado de baja el 25 del mes pasado, recibirás tu factura un mes después. En todo caso, solo te cobraremos por los días que has disfrutado.
Los equipos como el router o el deco 4K con Android TV son propiedad de Euskaltel. Por eso es necesario que los devuelvas una vez realizada la baja. Los puedes entregar en una de nuestras tiendas, donde te daremos un resguardo conforme los has devuelto. Si no se devuelven, te trasladamos su coste.